Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Cipolletti

El Papero lo dio vuelta y derrotó en casa al Albinegro

Por la fecha 14 de la Zona A del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibió a Cipolletti y revirtió el marcador en el complemento ganando por 2-1.

Publicada: 16/06/2024 19:53:49

Lecturas: 763

Círculo Deportivo, que venía de caer por 3-1 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti, recibió en el estadio Guillermo Trama a Cipolletti de Río Negro, que venía de vencer en casa a Deportivo Rincón en la Vicera de Cemento.

En el cuarto minuto de adición del primer tiempo, Cipo, que jugaba con diez hacía apenas dos minutos producto de la expulsión de Matías Kucich, se puso en ventaja gracias a un gol de penal de Alex Díaz. Sobre el final del partido, a los 44, Imanol Iriberri empataría la historia y a los 94’ llegaría el segundo a través de Damián Villalba.

El árbitro marcó el final del partido y Círculo Deportivo venció a Cipolletti por 2-1. El próximo fin de semana, por la fecha 15, el Papero visitará a Deportivo Rincón en Neuquén, mientras que el Albinegro recibirá en Río Negro a Olimpo de Bahía Blanca.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas