Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero no pudo frente a Santamarina en Tandil

El equipo de Nicanor Otamendi jugó su segundo amistoso de pretemporada, este sábado en Tandil, frente a Santamarina. Fue triunfo por 4-1 para el dueño de casa.

Publicada: 14/11/2020 15:21:04

Lecturas: 494

Este sábado, Círculo Deportivo visitó a Santamarina de Tandil en su segundo amistoso de pretemporada. Fue triunfo por 4-1 para el equipo local.

Los once elegidos por Facundo Oreja fueron: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Martín Santa Cruz, Sebastián Corti; Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Rodrigo Núñez; Ever Ullúa, Enzo Astiz y Matías Realli.

Astiz, a los 7´, abrió la cuenta para la visita pero rápidamente Matías Kabalín empató el partido. En el segundo tiempo Martín Michel a los 10´, Mariano González a los 33´y Kabalín nuevamente, a los 35´, pusieron el 4-1 final. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

En el segundo partido del día no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Gabriel Charra hizo el gol del Papero. Los once que Oreja puso en cancha fueron: Sebastián Nieto; Jeremías Ramírez, Charra, Esteban Fourcade, Ramiro Gómez; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Sebastián Batista; Matías Atlante y Joaquín Romea.

De esta manera, Círculo Deportivo realizó su segundo amistoso de pretemporada (anteriormente había enfrentado a Alvarado de Mar del Plata). En la próxima semana podría haber novedades certeras en cuanto al formato del Torneo Federal A. Todo da a indicar que el campeonato comenzará el 5 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas