Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero sumó en Bahía Blanca y hace dos que no pierde

Este sábado, en condición de visitante, Círculo Deportivo empató sin goles, en Bahía Blanca, frente a Liniers. Segundo partido sin derrotas para el equipo de Norberto D´Angelo

Publicada: 30/04/2022 19:12:37

Lecturas: 3387

Este sábado, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A; Círculo Deportivo igualó 0-0 frente a Liniers de Bahía Blanca, como visitante, y alcanzó su segundo partido al hilo sin derrotas.

El equipo dirigido por Norberto D´Angelo venía de tener fecha libre. Anteriormente, se había puesto 3-0 a Argentino de Monte Maíz, como local, en lo que había significado su primera victoria en la temporada.

Este sábado, lejos de Nicanor Otamendi y nuevamente ante un rival recientemente ascendido a la categoría, pudo sumar y alargó a dos su racha de encuentros sin derrotas. En esta ocasión sumó ante el Chivo, tras empatar sin goles.

En consecuencia, Círculo Deportivo llegó a cinco puntos y está en la décima primera posición de la tabla, producto de un triunfo, dos empates y la misma cantidad de derrotas. En la próxima fecha, el Papero recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas