
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 04/06/2021 12:46:07
Lecturas: 3828
El jueves, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi sumó minutos de juego, frente a Alvarado, de cara a lo que será la reanudación del Torneo Federal A. Los de Gustavo Noto volvieron con una caída y un empate en su haber.
La primera formación que el DT plantó en Mar del Plata fue: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci, Lucas Sánchez; Enzo Vértiz, Lucas Rancic, Ramiro Garay, Ever Ullúa; Diego Martínez y Jonatan Benedetti. En dos tiempos de 40 minutos, el Torito se impuso por 1-0.
En segundo turno no hubo goles y los once del Rojiverde fueron: Lucio Chiappero; Matías Castillo, Agustín Charra, Cristian Soto, Nahuel Duhalde; Maximiliano Meza, Ramiro Rodríguez, Rodrigo Nuñez, Agustín Restovich; Gonzalo Gómez y Enzo Astiz.
El próximo martes, Círculo Deportivo buscará su primera victoria en la temporada cuando visite a Ciudad de Bolívar. El encuentro se jugará en el estadio de Independiente de Chivilcoy a partir de las 14.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12