Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero sumó minutos de juego en Mar del Plata

El pasado jueves, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi enfrentó a Alvarado en el predio que el Torito posee en Mar del Plata y se volvió con una derrota y un empate.

Publicada: 04/06/2021 12:46:07

Lecturas: 3441

El jueves, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi sumó minutos de juego, frente a Alvarado, de cara a lo que será la reanudación del Torneo Federal A. Los de Gustavo Noto volvieron con una caída y un empate en su haber.

La primera formación que el DT plantó en Mar del Plata fue: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci, Lucas Sánchez; Enzo Vértiz, Lucas Rancic, Ramiro Garay, Ever Ullúa; Diego Martínez y Jonatan Benedetti. En dos tiempos de 40 minutos, el Torito se impuso por 1-0.

En segundo turno no hubo goles y los once del Rojiverde fueron: Lucio Chiappero; Matías Castillo, Agustín Charra, Cristian Soto, Nahuel Duhalde; Maximiliano Meza, Ramiro Rodríguez, Rodrigo Nuñez, Agustín Restovich; Gonzalo Gómez y Enzo Astiz.

El próximo martes, Círculo Deportivo buscará su primera victoria en la temporada cuando visite a Ciudad de Bolívar. El encuentro se jugará en el estadio de Independiente de Chivilcoy a partir de las 14.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas