Federal A | Deportivo Maipú

“El plantel está dolido, pero no podemos caernos”

Luciano Theiler, DT del Botellero, dialogó con Solo Ascenso luego de que su equipo perdiera frente a Villa Mitre por 1-0, resultado que lo dejó fuera de la primera final.

Publicada: 08/01/2021 10:33:14

Lecturas: 3814

El fin de semana pasado, en Bahía Blanca, Deportivo Maipú fue derrotado por 1-0 frente a Villa Mitre y quedó sin la posibilidad de clasificar a la final por el primer ascenso. Luciano Theiler, DT del Botellero, habló con Solo Ascenso sobre lo transcurrido en los seis cotejos.

“Arrancamos bien el torneo, consiguiendo dos triunfos y un empate. Después nos tocaron dos partidos contra grandes rivales, como Olimpo y Villa Mitre, los cuales fueron muy parejos en desarrollo y perdimos. Es una zona muy pareja, los partidos se definen por la mínima diferencia”, comentó el entrenador.

Sobre cómo se encuentran sus futbolistas, en la previa del partido frente a Madryn, que será importante para el armado de los playoff, dijo: “El plantel está dolido por la situación, pero sabiendo que no podemos caernos. Los jugadores se brindan al máximo en el día a día y en los partidos”.

“Cuando nos toque jugar los playoffs, serán todas finales, como las que venimos jugando. Hay que prepararse para superar al rival e imponerse en el resultado”, continuó Theiler.

Y siguió: Maipú es un equipo en construcción, un plantel que se armó nuevo en un 70% y que solo tiene cinco partidos oficiales jugados”.

“Tenemos un grupo de jugadores muy predispuesto al entrenamiento, que tienen claro cuál es el objetivo. Nos ocupamos en el día a día en encontrar el mayor rendimiento posible”, finalizó el DT.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas