Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Rojiverde, de visitante, quiere dejar atrás su mala racha

Este domingo, en Viedma, Círculo Deportivo visitará a Sol de Mayo con el objetivo de sumar por primera vez en un campeonato en el que todavía no tiene goles a favor.

Publicada: 25/03/2023 21:03:55

Lecturas: 889

Este domingo, por la fecha tres del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Sol de Mayo, en Viedma, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk todavía no convirtió goles, en sus primeras dos presentaciones, ni sumó puntos. Por lo tanto, ante el Albiceleste, intentará cambiar de racha.

Para este compromiso, el DT convocó por primera vez a Joaquín Rikemberg y a Lautaro Ruiz Martínez. Además, podría haber algunos cambios, como los ingresos de Francisco De Souza por Lucas Verón y de Cristian Taborda por Axel Pereyra.

Así, una probable formación de Círculo Deportivo sería: Federico Tursi; Bruno Vedda, Guillermo Pfund, Gabriel Ferro, Damián Schvindt; De Souza, Néstor García, Joaquín Bassani; Sebastián Heredia, Taborda y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Mateo Parin, Facundo Cozzi, Nahuel Roselli, Verón, Eduardo Scasserra, Rikemberg, Pereyra y Ruiz Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas