Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Germinal de Rawson

El Verde capitalino se impuso al Papero en Nicanor Otamendi

Este sábado, por la fecha 2 de la zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson hizo pata cancha en Nicanor Otamendi y le ganó a Círculo Deportivo por la mínima diferencia.

Publicada: 18/03/2023 18:25:05

Lecturas: 996

Este sábado, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson se impuso por 1-0 a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. El gol lo hizo Ignacio Terán, de penal, en el complemento.

El dueño de casa llegó a este compromiso con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la temporada ya que, en el debut, había perdido también por la mínima frente a Cipolletti en Río Negro. Por su parte, el Verde, había igualado 1-1 ante Olimpo en Rawson.

El que finalmente festejó fue la visita, ya que el elenco comandado por Mario Martínez aprovechó un penal que tuvo en el arranque del segundo tiempo y Terán lo cambió por gol, en lo que significó el primer triunfo para el cuadro chubutense en la temporada.

De esta manera, Germinal de Rawson sumó cuatro de los primeros seis puntos disputados y tuvo un arranque esperanzador tras ascender al Federal A. En la próxima fecha, el equipo capitalino recibirá a Sansinena.

Por su parte, Círculo Deportivo no tuvo el arranque esperado en este 2022 y en dos presentaciones todavía no sumó puntos. El próximo desafío, para el conjunto de Pablo Semeniuk, será frente a Sol de Mayo en Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas