
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 11/06/2024 16:34:58
Lecturas: 5588
En el inicio del Torneo Federal A, Villa Mitre contó con una gran participación y, actualmente, se encuentra peleando en los puestos de vanguardia de la Zona 1. En este contexto, y con el libro de pases abierto, se confirmó el primer refuerzo.
Se trata de Joaquín Parra, volante de 28 años que arribó desde Sansinena, equipo que se retiró del campeonato la pasada semana por no poder afrontar los compromisos económicos que el Federal A representa.
El jugador ya había pertenecido al Tricolor bahiense entre 2018 y 2020, tras haber tenido un paso por Olimpo. Tras alejarse del Villero, vistió los colores de Huracán de Ingeniero White, Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12