Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Germinal de Rawson

El Villero venció al Verde de Rawson y le sacó el invicto

En Bahía Blanca, Villa Mitre se impuso por 2-0 sobre Germinal y lo bajó de la cima. Los goles del Tricolor los anotaron Fernando Pettineroli y Federico Mancinelli.

Publicada: 02/06/2024 20:50:28

Lecturas: 2154

En la tarde del domingo, en el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Federal A, Villa Mitre recibió a Germinal de Rawson en un duelo directo de la zona alta. El equipo bahiense buscaba un triunfo para acercarse a la cima, mientras que el Verde anhelaba mantenerse invicto y seguir cortado en la punta.

Luego de una primera etapa sin emociones en El Fortín, el Villero salió al complemento con intenciones de llevarse los tres puntos. Desde el vestuario, los dirigidos por Carlos Mungo se pusieron en ventaja mediante Fernando Pettineroli. Pocos minutos después, Federico Mancinelli estiró la ventaja.

En el transcurso del partido, el marcador no volvió a modificarse. Con el silbatazo final, Villa Mitre se impuso por 2-0 sobre Germinal de Rawson y le sacó el invicto que mantenía desde el comienzo del campeonato.

Con los tres puntos obtenidos, el Villero se acercó a la cima y quedó a un solo punto de Olimpo, su acérrimo rival que ahora es puntero. Por su parte, el Verde comparte puntos con el Tricolor bahiense, pero es escolta por goles a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas