
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 10/05/2022 20:25:46
Lecturas: 3097
Este miércoles, por la octava fecha del Federal A, Círculo Deportivo se verá las caras con Ferro, en General Pico, a partir de las 20.15 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.
El equipo dirigido por Norberto D´Angelo viene de ganarle como local, por la mínima diferencia, a Juventud Unida Universitario de San Luis, en lo que significó su segundo triunfo en esa condición y de la temporada. Sumado al empate frente a Liniers, en el medio de sus dos victorias, en Bahía Blanca, la visita lleva tres partidos sin conocer la derrota.
Enfrente, el elenco de Nicanor Otamendi tendrá a un rival que ganó como visitante, el sábado, ante Argentino de Monte Maíz. El Verde, tiene un punto más que el Papero en el campeonato, por lo que un triunfo de la visita le permitirá avanzar un puesto en la tabla y meterse en puestos de Reducido.
Para este compromiso, D´Angelo convocó a los mismos futbolistas de la última fecha, ya que todavía no puede contar con los lesionados Patricio Monti y Cristian Sain. Además, Adrián Reta todavía tiene que cumplir con una fecha de suspensión.
Por eso, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni, Facundo Vilanoba; Gonzalo Ramírez, Enzo Benítez, Agustín Amato, Nicolás Straccia; Raúl Pérez; Imanol Enriquez y Diego Martínez.
El resto de los futbolistas que viajaron a territorio pampeano son: Exequiel Damiano, Alan Golia, Lucas Marciante, Ezequiel Straccia, Lucas Verón, Enzo Astiz, Nahuel Luna y Enzo Vértiz.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12