
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 06/06/2021 16:07:00
Lecturas: 546
Este lunes, por la séptima fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi enfrentará a Ciudad de Bolívar a partir de las 14.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto.
El equipo dirigido por Gustavo Noto debía afrontar este compromiso en condición de visitante. Y así quedará marcado en la planilla oficial. Sin embargo, ante la falta de sede por parte del equipo de Bolívar, el encuentro se jugará en el estadio Guillermo Trama, perteneciente al Papero, en un hecho que resaltará en la historia del campeonato.
En cuanto a lo futbolístico, luego del parate por las medidas sanitarias, en consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Papero buscará su primer triunfo en la temporada. Hasta el momento sumó tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas.
Para este partido, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci, Lucas Sánchez; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Lucas Rancic, Ever Ullúa; Diego Martínez y Jonatan Benedetti.
El resto de los futbolistas convocados son: Lucio Chiappero, Gabriel Charra, Julián Duhalde, Ramiro Rodríguez, Maximiliano Meza, Rodrigo Núñez y Enzo Astiz.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12