Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En la reanudación, hará de visitante en su propio estadio

Este lunes, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi hará las veces de visitante ante Ciudad de Bolívar, con la particularidad que el partido se jugará en su propio estadio.

Publicada: 06/06/2021 16:07:00

Lecturas: 522

Este lunes, por la séptima fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi enfrentará a Ciudad de Bolívar a partir de las 14.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto.

El equipo dirigido por Gustavo Noto debía afrontar este compromiso en condición de visitante. Y así quedará marcado en la planilla oficial. Sin embargo, ante la falta de sede por parte del equipo de Bolívar, el encuentro se jugará en el estadio Guillermo Trama, perteneciente al Papero, en un hecho que resaltará en la historia del campeonato.

En cuanto a lo futbolístico, luego del parate por las medidas sanitarias, en consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Papero buscará su primer triunfo en la temporada. Hasta el momento sumó tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas.

Para este partido, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci, Lucas Sánchez; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Lucas Rancic, Ever Ullúa; Diego Martínez y Jonatan Benedetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Lucio Chiappero, Gabriel Charra, Julián Duhalde, Ramiro Rodríguez, Maximiliano Meza, Rodrigo Núñez y Enzo Astiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas