Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Este torneo es muy profesional”

Bruno Vedda, jugador de Círculo Deportivo de Otamendi, dialogó con Solo Ascenso acerca de la actuación del Papero en el Federal A y destacó: "Nos costó la adaptación".

Publicada: 26/12/2019 22:42:16

Lecturas: 8824

Círculo Deportivo de Otamendi se encuentra realizando sus primeros pasos en el Torneo Federal A. Llegado desde el Regional Amateur, le costó encontrar el triunfo y cuando lo hizo, hilvanó tres consecutivos para cerrar la primera vuelta. Bruno Vedda así lo vio: "Pudimos cerrar de la mejor manera y clasificar a la Copa Argentina, uno de los objetivos".

En diálogo con Solo Ascenso , el jugador del Papero continuó: "Nosotros venimos de la Liga Marplatense y el Regional Amateur. No son nada que ver al Federal. Este torneo es muy profesional, y si regalás, no te alcanza".

Y agregó: "Es otro el cuidado, el entrenamiento, la intensidad. El tema de la experiencia también juega, te cruzás con jugadores que vivieron competencias mucho más importantes. Es hermoso aprender de eso y estar a la altura".

Acerca de la adptación a la categoría, el volante no tuvo rodeos: "Nos costó. Eramos un equipo nuevo. Vinieron varios refuerzos y te tenés que conocer con tu compañero. Pero una vez que se encontró el equipo tuvimos actuaciones muy buenas y fue la clave del buen cierre de año", manifestó.

Por último, tuvo palabras de elogio para los hinchas: "Círculo es un club humilde, de pueblo. El hincha va con su familia y lo sigue siempre, lo que tenga que jugar. Van a estar, porque son hermosos. Y lo digo como hincha también. Mucha gente trabajadora ayuda al club y lo hace por amor, no por plata", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas