Federal A | Sol de Mayo (Viedma) | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown de Puerto Madryn dio el golpe en Viedma

En el marco de la fecha 6 de la Zona Reválida “B”, Sol de Mayo recibió a Brown de Puerto Madryn. La visita se impuso por 2-0, con goles de Alejandro Chiavetto y Branco Mera.

Publicada: 30/08/2026 19:36:50

Lecturas: 231

Hubo fútbol este domingo en el estadio de Sol de Mayo. En el marco de la sexta fecha de la Zona Reválida “B” del Federal A, Sol de Mayo de Viedma recibió a Brown de Puerto Madryn. El conjunto rionegrino buscaba hacerse fuerte como local; por su parte, la visita quería sumar de a tres para escalar en la tabla.

El primer tiempo tuvo a Brown de Puerto Madryn como protagonista y el conjunto visitante logró ponerse en ventaja. A los 36 minutos, Alejandro Chiavetto apareció para marcar el 1-0 y darle la ventaja a La Banda antes del descanso.

En el segundo tiempo, Sol de Mayo intentó reaccionar en busca del empate, pero no pudo encontrar el camino hacia el gol. Brown, por su parte, aprovechó los espacios y consiguió ampliar la diferencia sobre el final del encuentro. A los 37 minutos del complemento, Branco Mera marcó el 2-0 definitivo para Brown de Puerto Madryn y sentenció el partido en Viedma.

No hubo tiempo para más y fue victoria de Brown de Puerto Madryn por 2-0 ante Sol de Mayo. Con este resultado, La Banda se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 9 unidades en la Zona Reválida “B”; por su parte, el conjunto de Viedma está octavo, con seis puntos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas