Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Gustavo Noto patea el tablero para buscar el primer triunfo

Este sábado, Círculo Deportivo visitará a Ferro de General Pico con el objetivo de romper su mala racha y ganar por primera vez en la temporada. El DT cambiaría medio equipo.

Publicada: 19/06/2021 00:06:14

Lecturas: 476

Este sábado, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo jugará como visitante ante Ferro de General Pico desde las 15.00 horas y con el arbitraje de José Díaz de Villa María.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de perder frente a Ciudad de Bolívar, en un encuentro que jugó como visitante en su propio estadio. Todavía no ganó en el campeonato y es el último de la tabla, por lo que ante el Verde intentará romper la mala racha.

Para este compromiso el DT del Papero haría seis cambios. Facundo Nasif retorna de su lesión y reemplazaría a Lucas Rancic, lo que implicaría que Cristian Belucci juegue como volante. En defensa también ingresarían Gabriel Charra y Julián Duhalde en lugar de Juan Zarza y Lucas Sánchez respectivamente.

Las otras modificaciones en el Albirrojo estarían en la zona de mediocampistas. Además del mencionado adelantamiento de Belucci, Ramiro Rodríguez jugaría por Ramiro Garay, Maximiliano Meza por Ever Ullúa y Enzo Astiz por Vértiz.

En consecuencia, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Charra, Nasif, Duhalde; Rodríguez, Belucci, Meza; Astiz, Jonatan Benedetti y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas