
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 11/09/2020 08:35:05
Lecturas: 962
El elenco de Nicanor Otamendi es uno de los que tiene pocas posibilidades de tener acción oficial durante este año, ya que quedó en el puesto 12 de la tabla cuando se detuvo el fútbol en Argentina y ante el ajustado calendario, la posibilidad de que todos los equipos del Federal A puedan jugar por ascender parece cada vez más lejana.
El mediocampista de 23 años, Bruno Vedda, quien ascendió a la divisional con el cuadro bonaerense, dialogó con Solo Ascenso y describió cómo transita este momento atípico: “Bien, tratando de mantener la cabeza ocupada y entrenando cada día, para poder volver de la mejor manera cuando pase todo eso y que no se sienta tanto el parate”.
El futbolista cree que no es posible que este año haya actividad oficial: “Como está el país hoy, lo mejor es que no vuelva el fútbol. Hay gente que se está muriendo por la pandemia y lo mejor es esperar. Aunque uno tenga las ganas de volver, de que esté harto de la rutina sin fútbol, sé que es difícil, pero hay que cuidar a los mayores, a los que padecen de algún síntoma respiratorio”.
Y argumentó con una situación particular: “Estuve en esa situación, con mi familia contagiada. Gracias a Dios no nos pasó nada, pero me tocó atravesar un momento malo. Estuve muy preocupado por la gente mayor de mi familia y por mis viejos. En ese sentido para mí no tendría que volver”.
Vedda, quien realizó inferiores en Racing de Avellaneda y Alvarado, contó cómo afronta la parte económica: “Antes vivía plenamente del fútbol, tuve la oportunidad de firmar por un año y medio con el club en diciembre. Ahora estoy laburando porque la plata no alcanza. Lo vengo sosteniendo bien, porque es como te decía, uno tiene la cabeza ocupada en todo momento y está esperando que pase todo esto lo más rápido posible”.
Mauro Labaen
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12