Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Hay que estar tranquilos que el torneo es largo”

Cristian Belucci habló con Solo Ascenso sobre el empate sin goles frente a Estudiantes de San Luis y el arranque de temporada del equipo dirigido por Gustavo Noto.

Publicada: 05/05/2021 08:01:30

Lecturas: 484

El fin de semana, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi igualó 0-0, como local, frente a Estudiantes de San Luis, lo que significó su tercer igualdad al hilo en el Torneo Federal A y la cuarta fecha sin victorias.

Cristian Belucci, volante central del equipo bonaerense, charló con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Estudiantes: “La verdad fue un partido muy trabado. Estuvimos muy bien defensivamente, pero llegamos pocas veces al arco rival. Hay que seguir mejorando que el resultado positivo va a llegar”.

Al ser consultado por qué no han podido sumar de a tres, contó: “Por ahí nos está costando ganar porque hay jugadores nuevos y de a poco nos estamos adaptando a la idea del técnico. En San Juan creo que merecimos quedarnos con el triunfo, pero se nos escapó a lo último”.

“Sinceramente somos un equipo molesto. Al rival le cuesta hacernos goles, defensivamente estamos haciendo un buen trabajo. Los goles ya van a llegar. Hay que estar tranquilos que el torneo es largo”, agregó.

Por último, Belucci dijo que ganar en la próxima fecha, ante Independiente de Chilvicoy, sería importante: “Nos vendría muy bien un triunfo para ir agarrando confianza y ponernos entre los primeros equipos de la tabla”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas