
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnPublicada: 27/09/2023 17:30:39
Lecturas: 7187
No caben dudas que el presente de Juventud Unida de San Luis es más que positivo: el conjunto que dirige Duilio Botella se encuentra en los primeros lugares de la tabla, cerca del segundo puesto. Ante esto, Ignacio Sabattini se tomó unos minutos para hablar en exclusiva con Solo Ascenso.
Consultado sobre el último partido, el jugador fue claro: “Fue un partido duro y complejo, porque ellos juegan bien, pero nos pudimos quedar con los tres puntos. Pudimos hacer un gran partido en todas las líneas. Hicimos todo lo que trabajamos en la semana, fuimos superiores y concretamos nuestras situaciones. El gol nos dio tranquilidad y manejamos los hilos del partido”.
Por su parte, también analizó la posibilidad de quedarse con el segundo puesto: “Todavía tenemos que quedar libres. Si seguimos así, y Argentino tropieza, nosotros podemos conseguir el segundo puesto. Es un torneo largo, fuimos de menor a mayor y terminar segundo sería lo ideal, por más que hicimos un gran torneo”.
Por último“La clasificación a la Copa Argentina está latente. Si aprovechamos y sacamos unos puntos más nos aseguramos esa clasificación. Es un objetivo muy lindo que nos propusimos. Es algo importante poder meternos en ese certamen y dependemos de nosotros para conseguirlo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
El Verde dio la nota y venció en Mendoza al ChacareroSan Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
El Franjeado se lució en casa frente al Decano chaqueñoIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo se impuso en Chivilcoy y venció al Diablo RojoAtlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12