Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Intentar ser protagonistas en cualquier cancha”

Cristian Belucci, defensor que llegó al Papero desde Sportivo Belgrano de San Francisco, habló con Solo Ascenso de este nuevo desafío en su carrera y la pretemporada.

Publicada: 11/11/2020 13:29:40

Lecturas: 540

Cristian Belucci, marcador central que también puede jugar como mediocampista, charló con Solo Ascenso sobre su llegada desde Sportivo Belgrano de San Francisco, la pretemporada, el amistoso frente a Alvarado y el torneo que se aproxima.

Sobre sus primeras semanas en Círculo Deportivo y en Nicanor Otamendi, dijo: “La verdad que me siento muy cómodo en el club. Todos me trataron de la mejor manera. La ciudad es muy linda y tranquila”.

Al ser consultado por qué eligió jugar en el Rojinegro, contó: “Me sumé a Círculo porque me gusta la idea que me plantearon los dirigentes y el cuerpo técnico”.

De la idea del DT, Facundo Oreja, dijo: “Es siempre intentar ser protagonistas en cualquier cancha. La pretemporada nos está sirviendo para adaptarnos a todas las cosas que nos pida. Ojalá podamos hacer un buen torneo”.

Belucci, con 24 años, surgió de Estudiantes de La Plata y formó parte del plantel principal. Además jugó en San Martín de Vicuña Mackenna y Sportivo Belgrano fue su último club. En el pasado Federal A estuvo presente en 10 partidos como titular y en 11 fue al banco (ingresó en seis).

Sobre el amistoso del fin de semana, ante Alvarado, expresó: “Me sentí muy bien. Sé que todavía nos estamos preparando para agarrar el ritmo que perdimos. Por eso hacer una buena pretemporada es fundamental. El equipo estuvo bien, fue el primer amistoso. De apoco vamos a ir agarrando la idea que pide el técnico”.

Por último, Belucci se refirió a la etapa de definición del Federal A, la cual comenzaría el 21 de noviembre pero todavía no tiene formato, por lo que podría atrasarse: “Creo que va a ser positivo para todos que el torneo arranque. Nosotros nos estamos enfocando para llegar en buen nivel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas