Federal A | Deportivo Madryn

“Iremos a ganar en Viedma para meternos en la final”

Francisco Molina, uno de los puntos altos del Aurinegro en la victoria frente a Estudiantes de San Luis por 3-1, se mostró muy contento por el triunfo luego del encuentro.

Publicada: 18/10/2021 15:19:51

Lecturas: 4900

El sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn se impuso por 3-1 a Estudiantes de San Luis. Con este resultado, el Aurinegro debe conseguir un punto en las próximas tres fechas para clasificarse a la final por el primer ascenso.

Francisco Molina, autor del primer gol del Aurinegro, analizó el compromiso y dijo: "Hicimos un buen partido y un desgaste físico bárbaro, por eso en los últimos quince minutos creo que bajamos el ritmo. Pero conseguimos lo que buscábamos, que era el triunfo. Ahora iremos a ganar en Viedma para ya meternos en la final".

Además, el volante por izquierda destacó la importancia de su gol tempranero al arranque del juego: "Fue bueno marcar de arranque porque más allá de que ellos están en los últimos puestos de la tabla, Estudiantes es un equipo que tiene buenos jugadores. Estamos muy contentos y orgullosos por este plantel. Vamos por un pasito más para jugar la final y tratar de llevar a Madryn a la Primera Nacional que es lo que todos queremos".

Por último, de su nivel, en una charla con la transmisión de Madryn TV, comentó: "Agradecerle al cuerpo técnico por confiar en mí primero y yo poder demostrarles en los entrenamientos, y domingo a domingo, lo que poco que sé hacer que es jugar al fútbol. Estoy muy agradecido con ellos y con el plantel".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios