
Crucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo clavePublicada: 14/09/2021 16:45:17
Lecturas: 4630
Club Ciudad de Bolívar todavía mastica bronca por el último empate ante Círculo Deportivo. El equipo ganaba 2-0 y parecía que el partido se encaminaba hacia una goleada, pero el Cele se durmió y el Papero le igualó las acciones.
Con relación a lo ocurrido en Nicanor Otamendi, el volante Jonatan Campo dialogó con Solo Ascenso y disparó: “Nos quedamos con bronca porque habíamos conseguido una diferencia importante y no la supimos aprovechar, pero tampoco hay que sacarle mérito al rival que después del descuento jugó un buen partido”.
Si bien todavía quedan varios partidos por jugar, el mediocampista no anduvo con vueltas y advirtió: “Sabemos que el margen de error se achica y necesitamos sumar de a tres”. Además, agregó: “Es un torneo irregular y se debe a que todos los equipos son parejos y cualquiera puede ganarle a cualquiera”.
De cara al duelo ante Sol de Mayo, el ex Camioneros fue clarito y remarcó: “Tenemos que volver a la solidez y mantener el arco en cero, porque sabemos que siempre creamos situaciones y las que tenemos debemos aprovecharlas”.
Nadir Cannolo
Crucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12