Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Juega en condición de local e intentará salir del fondo

Este miércoles, en Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo recibirá a Sol de Mayo y buscará un triunfo para salir del descenso. Fito González tendrá un par de bajas.

Publicada: 20/07/2022 07:50:48

Lecturas: 4164

Este miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Sol de Mayo, como local, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo dirigido por Roberto González viene de perder, por la mínima diferencia, frente a Independiente de Chivilcoy como visitante. Ahora, ante el Albiceleste, que marcha cuarto en la tabla, intentará conseguir un triunfo para intentar salir del descenso.

Para este compromiso, el entrenador del Papero no podrá contar con Enzo Benítez y Lucas Verón, suspendidos por cinco amarillas y expulsión respectivamente. Lo positivo es que están disponibles nuevamente Bruno Vedda y Gonzalo Ramírez, quienes volverían a la titularidad. Además, Nahuel Luna podría ingresar por Lucas Marciante.

Con este panorama, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Tomás Casas; Juan Motroni, Cristian Saín, Facundo Vilanoba; Vedda, Ramiro Rodríguez, Néstor García, Ramírez; Alejandro Avallay, Luna e Imanol Enríquez.

El resto de los futbolistas convocados en el conjunto de Nicanor Otamendi son: Sebastián Nieto, Diego Pave, Bruno Abaca, Adrián Reta, Iván López, Martín Lucero, Dudy Pérez y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas