Federal A | Camioneros

“Jugamos al Fortnite”

Laureano Tello, mediocampista de Deportivo Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reveló qué pasatiempo tienen con el plantel en este receso.

Publicada: 04/04/2020 22:07:34

Lecturas: 4819

Ya adentrados a la segunda parte de la cuarentena obligatoria, varios son los métodos para hacer pasar el tiempo de la manera más amena posible. Algunos jugadores se las ingenian con la cocina, otros leen, miran series y varios integrantes del plantel de Deportivo Camioneros se entretienen con la Play Station.

Dentro de la amplia gama de juegos que tiene la consola, los jugadores del elenco sindical prefieren el Fortnite, que cobró cierta popularidad en los últimos tiempos debido a un baile característico.

“Con varios compañeros nos conectamos vía online para jugar a la Play. Al juego que más usamos es el Fortnite, donde armamos escuadrones con Leo Vitale y Juan Navarro. Además, sumamos a Lucas Vico, que actualmente está en Sportivo Italiano pero quedó una gran relación y nos cagamos de risa jugando”, le aseguró Laureano Tello a Solo Ascenso.

También, dentro del mundo de los videojuegos, Tello formó dupla con Vitale en la última pretemporada en el FIFA 20: “En la última pretemporada fuimos a Mar del Plata y teníamos cuatro Play Station conectadas en un torneo que hicimos. Junto a Leo (Vitale) nos tocó por sorteo el Paris Saint-Germain y ganamos (risas)”.

Volviendo a la realidad de los entrenamientos, Tello admitió cómo vive estos días: “La vamos llevando como podemos, vivo en un departamento con mi novia. A veces voy a la terraza para moverme un poco en base a lo que mandó el profe, que hablamos bastante en un grupo de WhatsApp. Cuando volvamos tendremos que hacer una mini pretemporada”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas