Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercadoPublicada: 13/04/2024 20:18:55
Lecturas: 9808
Este sábado por la tarde, en San Luis, Juventud Unida Universitario logró una victoria 2-0 sobre Ferro de General Pico. Durante gran parte del segundo tiempo, Ferro jugó con un hombre menos debido a la expulsión de Nicolás Portillo.
El equipo bajo la dirección de Leonardo D´Urso demostró un juego superior en la primera mitad, aunque no logró convertir goles. Sin embargo, en el complemento, la dinámica del partido cambió a favor de los puntanos.
Un penal temprano en el segundo tiempo, que el delantero Matías Persia cambió por gol e hizo valer la ley del ex, seguido de la expulsión de Nicolás inmediatamente, alteraron el curso del encuentro.
En los últimos minutos del encuentro válido por la cuarta fecha, Damián De Hoyos selló la victoria con un segundo gol para el equipo dirigido por Duilio Botella, que festejó ante su gente su segunda victoria consecutiva, las dos en casa.
Con este resultado, el Auriazul llegó a 8 puntos, se mantiene invicto y momentáneamente es el líder de la Zona 2. Por su parte, Ferro se mantiene con 4 unidades y cayó por segunda vez en el año.
El próximo fin de semana, el conjunto pampeano enfrentará a Gutiérrez de Mendoza. Hará de local en el estadio Próspero Jáñez de Estudiantil de Eduardo Castex. Mientras tanto, Juventud Unida Universitario viajará para enfrentarse a Ciudad de Bolívar, que el domingo puede arrebatarle el liderato.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercado
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
Dos jugadores volvieron a Juventud Unida de San Luis
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
Juventud Unida y Costa Brava no se sacaron ventajas
En San Luis, Juventud Unida y San Martín sumaron un punto
Atenas derrotó a Juventud Unida y es el único puntero
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
1
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
2
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
3
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
4
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
5
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
6
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
7
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
8
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
9
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
10
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
11
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
12
Douglas Haig goleó a Independiente y volvió al triunfo