Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

La pandemia no le ha sentado bien a los de Nicanor Otamendi

Desde que el fútbol se reanudó a mediados del 2020, tras el parate por el inicio de la pandemia del COVID-19, Círculo Deportivo no pudo ganar en los dos torneos que disputó.

Publicada: 09/06/2021 10:34:58

Lecturas: 239

El 2020 fue un año particular, a nivel mundial, por el comienzo de la pandemia del coronavirus. En Argentina, la larga cuarentena impidió que muchas actividades se desarrollen durante varios meses como el fútbol.

A Círculo Deportivo el parate del fútbol argentino lo agarró en una nueva categoría, como lo es el Federal A, en la cual había tenido un mal comienzo, pero en la que después, de la mano de Alexis Matteo pudo asentarse y había tomado respiro en cuanto al descenso.

Luego de la desvinculación de Piky Matteo durante la pandemia, y la llegada de Facundo Oreja como reemplazante, el Papero afrontó el Torneo de Transición. En la Reválida de la zona Sur, jugó seis partidos, empató dos y perdió cuatro. No pudo convertir goles y le hicieron cinco.

En la actual temporada, ya con Gustavo Noto como entrenador, la historia no ha cambiado y Círculo Deportivo continúa sin ganar. Hasta el momento, acumula tres puntos en siete fechas (tres empates y cuatro derrotas), convirtió cuatro goles y recibió diez. En la próxima fecha, cuando visite a Ferro de General Pico, los de Noto buscarán su primer triunfo dentro de la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas