Federal A | Sol de Mayo

Leo Morales: “Le vamos a pisar los talones a todos”

El volante del Albiceleste dialogó en exclusiva y aseguró que el equipo será un hueso duro de roer: “Estamos en una escala hacia arriba, rindiendo y tomando confianza”.

Publicada: 06/05/2021 18:51:29

Lecturas: 4140

Sol de Mayo tuvo una semana más que distendida luego de la victoria fuera de casa ante Sansinena, pero sabe bien que no deberá relajarse, ya que este domingo deberá refrendarlo cuando reciba a Juventud Unida Universitario por la fecha 5 del Federal A.

En cuanto al rendimiento del Albiceleste en Cerri, el volante Leonardo Morales, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Es muy bueno poder empezar a sumar de tres, de local siempre y de visitante sería buenísimo sumar. Hay que mirar partido tras partido, hay un sueño, pero hay que ir con humildad, se ganaron dos partidos y nada más que eso”.

En lo personal, el mediocampista comentó que de a poco va encontrando la plenitud física esperada. “Me voy sintiendo mejor. Fue un partido muy trabado, peleado y con pelotas aéreas, pero me sentí bien y traté de auxiliar en el medio todo lo que puede y estar juntito con los defensores para la segunda pelota a Delorte, que es muy alto y traté de incomodarlo”, argumentó.

De cara al duelo ante Juventud, Morales advirtió: “Tenemos que hacer valer nuestra localía, jugamos contra uno de los punteros y estamos ahí cerca. Le vamos a pisar el tobillo a todos y creo que jugar cada encuentro como una final. Es la única manera de ver para qué estamos. Estamos en una escala para arriba, el equipo está rindiendo y tomando confianza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas