Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Lo positivo de este torneo fue el grupo que se armó”

Enzo Vértiz (foto), futbolista de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, analizó la campaña del equipo bonaerense en el último Torneo Federal A, además de su rendimiento.

Publicada: 12/11/2021 08:44:35

Lecturas: 4906

Círculo Deportivo no tuvo un buen desempeño en el Federal A y quedó en el fondo de la tabla de posiciones de su grupo. Enzo Vértiz, analizó lo sucedido en la temporada: “En sí no fue una campaña que nosotros esperábamos. Me parece que estuvimos a la altura contra grandes equipos, pero no tuvimos suerte en la mayoría de los partidos. Obviamente que no tenemos una conclusión buena respecto al campeonato que hicimos”.

Y continuó: “Lo positivo en este torneo fue el grupo que se formó. A pesar de que no nos fue para nada bien, el plantel siempre tiró para adelante y todos sumábamos de todos los lugares. Eso fue muy importante. Nos aferramos entre nosotros antes los bajones. Tratamos de vivir de la mejor manera las adversidades. Por eso a cada uno nos dejó algo de enseñanza”.

Por último, Vértiz se refirió a su rendimiento: “Me sentí muy bien. Haciendo un balance creo que tuve un nivel regular. Me tocó jugar de muchas posiciones: de volante lateral, de interno, de extremo y de segundo delantero también. Por suerte tuve mucha participación en todo el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas