
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 17/01/2024 12:09:37
Lecturas: 9659
Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi tiene a sus primeros tres fichajes confirmados para la próxima temporada. Se trata de Lucas Jofré (foto), Abel Méndez y Fabián Monserrat.
En el caso de Méndez y Monserrat, delantero y mediocampista respectivamente, vienen de jugar en el Real Esteli de Nicaragua. Ambos conocen el Ascenso argentino. El primero jugó en Olimpo y Crucero del Norte, entre otros, mientras que el surgido en Independiente vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada, Guillermo Brown (Pto. Madryn) y Atlanta.
Por otra parte, Jofré, en el último año, disputó la Primera Nacional con Villa Dálmine. Tras descender con el Viola formó parte de Desamparados de San Juan para el Regional Amateur. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever, San Martín de San Juan, Alianza y Colón de la misma provincia, son otros conjuntos por los que pasó.
Con estos arribos, el cuadro dirigido por David Ramírez tiene sus primeras incorporaciones confirmadas para afrontar el próximo Torneo Federal A, del cual podría haber novedades este jueves cuando haya una reunión, entre los presidentes de los clubes, en las oficinas del Consejo Federal.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12