Boca Unidos
Otra joya del eterno Tony Medina para Boca UnidosPublicada: 08/04/2020 19:16:14
Lecturas: 5222
El volante tandilense Mariano Buzzini habló en exclusiva con Solo Ascenso y describió cómo lleva a cabo el aislamiento obligatorio en su ciudad natal.
El jugador, al estar cerca de su hogar, tuvo el tiempo necesario para regresar: "Al ser de Tandil estoy cerca de Mar del Plata, ciudad en la que vivo por estar jugando en Otamendi. Son 180 kilómetros así que pude venirme a la casa de mis viejos para poder estar en familia. Acá tengo un espacio de césped en el patio que me deja desarrollar a diario las actividades que nso manda el profe por Whatsapp, así que puedo cumplir bien el plan de entrenamiento".
Al ser consultado qué actividades realiza en su casa, dijo: "En los tiempos libres sigo con el curso que estoy realizando desde el año pasado de secretariado contable, que me mandan el material vía e-mail. Aprovecho a meterle un poco más de intensidad a eso, al no haber fútbol, además de ayudar con la tarea del hogar. Me doy un poco de maña con la cocina así que me gusta y aprovecho a desconectarme un poco. Me gusta cocinar y comer rico".
También describió cuál es uno de los platos que más le gusta hacer, el cual llevaba a cabo mientras realizaba la entrevista: "Sacando el asado a la parrilla, también me gusta mucho hacer pollo al horno con cebolla, morrón, papa, batata y zapallo. Es una de las comidas que mejor me salen y que también me gusta mucho".
De la rutina que llevaba a cabo antes del aislamiento, comentó: "Se extraña un montón durante la semana. El día a día, los entrenamientos, estar en el vestuario y compartir momentos con el grupo: los viajes, las concentraciones. Se viven más momentos fuera de la cancha que adentro y es lo más lindo, lo que queda. Obviamente que también al competencia que es por lo que uno entrena a diario".
Por último Buzzini contó cómo trata de vivir esta situación particular: "En la cuarentena hay que transmitir tranquilidad más allá de que es duro a nivel económico para la mayoría y también en lo mental. Tratar de estar tranquilo, ocuparse en cosas del hogar y que pueda realizar uno para poder manejar la ansiedad y tener la cabeza ocupada. Es fundamental. También informarse lo justo y necesario, porque estar todo el tiempo mirando un noticiero sobre lo mismo puede traer sus consecuencias".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Boca Unidos
Otra joya del eterno Tony Medina para Boca Unidos
Sarmiento de Resistencia - Tucumán Central
Incidentes tras un gol que sentenció el descenso en Chaco
AFA
Programación de la fecha 8 de la Zona Campeonato y Reválida
Olimpo (Bahía Blanca)
Stancato: “Con bronca, lo único que nos servía era ganar”
Cipolletti
“Somos un equipo que va al frente en las adversidades”
Atlético Escobar - Defensores de Vilelas (Chaco)
Atlético Escobar derrotó a Defensores en Maschwitz
Triunfo esperanzador de Círculo Deportivo ante Sol de Mayo
Costa Brava venció a Círculo Deportivo con un gol olímpico
Circulo Deportivo se impuso frente a Brown de Puerto Madryn
Círculo Deportivo le ganó a Sol de Mayo como local
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
Círculo Deportivo y Olimpo no se sacaron diferencias
1
Sarmiento sigue vivo y Tucumán Central se fue al descenso
2
Kimberley volvió al triunfo y goleó a Juventud Antoniana
3
Alvarado se quedó el triunfo en un partidazo frente a Atenas
4
Independiente festejó como local frente a El Linqueño
5
Boca Unidos venció a Gimnasia y es el único puntero
6
Triunfo esperanzador de Círculo Deportivo ante Sol de Mayo
7
Con dos golazos, Olimpo y Cipolletti empataron en Bahía
8
Sportivo Belgrano perdió y no jugará la Copa Argentina 2027
9
Juventud Unida Universitario ganó y hundió a Santamarina
10
9 de Julio goleó a Sarmiento de La Banda en Santiago
11
“Somos un equipo que va al frente en las adversidades”
12
Programación de la fecha 8 de la Zona Campeonato y Reválida