Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Me encontré con un club ordenado y con ganas de crecer”

Guillermo Pfund, defensor de experiencia que llegó a Círculo Deportivo, habló sobre el nuevo desafío en su carrera y de sus primeros días en la institución de Nicanor Otamendi

Publicada: 10/02/2023 08:43:10

Lecturas: 1293

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, de la mano de Pablo Semeniuk como entrenador, afrontará una nueva temporada en el Federal A. Para eso, cerró varias incorporaciones antes del regreso a los entrenamientos. Una de ellas fue la de Guillermo Pfund.

El defensor, se refirió a su llegada al Papero: “La primera impresión es muy satisfactoria. Me encontré con un club ordenado, que cada día que pasa quiere seguir creciendo y profesionalizándose más. Para uno, como jugador, es muy interesante. Me han recibido muy bien”.

De su primer contacto con el entrenador, el defensor de 33 años comentó: “Hablé con él antes de llegar y me comentó su idea, que fue más que interesante. Ahora estamos trabajando y tratando de ponernos a punto lo antes posible. De mi parte, fueron más de tres meses y medio de inactividad. Más allá de que entrené por mi cuenta, no es lo mismo”.

Pfund, también puso el foco en la temporada que arrancará en algo más de un mes: “El torneo es muy parejo. Para mí el que más ventaja saca es el que mejor está físicamente. Por eso, estamos en esa búsqueda. Si podemos sumarle el jugar bien, creo que podemos ser un candidato a clasificar”.

“El objetivo que tenemos es tratar de meternos en el Reducido. Esto es partido a partido, ir viendo cómo se van dando las cosas. Esperemos que con esta nueva medida el torneo no cambie y se haga con dos zonas”, cerró el ex Desamparados, Comunicaciones, Olimpo y Brown de Adrogué, entre otros.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas