Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Ninguno creó situaciones como para sacar ventaja”

Facundo Nasif, defensor de Círculo Deportivo, se refirió al empate sin goles con Olimpo de Bahía Blanca. “Es un buen punto de partida contra un rival importante”, aseguró.

Publicada: 21/04/2021 00:05:33

Lecturas: 3811

El Papero empató en condición de local 0-0 contra Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la segunda fecha del Federal A. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Facundo Nasif (foto) analizó las acciones en el Guillermo Trama.

“Es un buen punto de partida contra un rival importante. Salimos con la intención de presionarlos y que no jueguen un partido cómodo, ya que si les das espacios manejan bien la pelota. Pudimos mantener la intensidad y la concentración, eso fue lo mejor que hicimos”, destacó el marcador central.

Y agregó: “Fue un partido friccionado, en el segundo tiempo nos manejaron más la pelota, pero en líneas generales ninguno creó situaciones como para sacar ventaja”.

En su primer partido como titular, Nasif aseguró sentirse “cómodo en el partido, con confianza” y también manifestó los motivos de su llegada al club: “Me sedujo principalmente el llamado de Gustavo Noto y la intención que Círculo pueda competir de igual a igual con los rivales. También fue fundamental la cercanía con Mar del Plata ya que es mi ciudad y podíamos estabilizarnos un poco con mi familia después de varios años”.

Por último, detalló el objetivo grupal del plantel: “Hacernos fuertes como local e ir creciendo como equipo. Queremos ganarnos el respeto de los rivales y eso nos va a llevar a poder competir por cosas importantes”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas