
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 30/07/2024 17:12:43
Lecturas: 4729
El pasado fin de semana, en el marco de la segunda fecha de la Reválida B del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Boca Unidos de Corrientes. En la semana posterior al duelo, Leonel Niz (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca del encuentro ante el equipo correntino, dijo: “En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para convertir y no pudimos. En el segundo tiempo sentimos más el cansancio y Boca Unidos nos manejó más la pelota”.
Cuando se le consultó por la moral del equipo y cómo se amoldó el grupo al arribo de Miguel Urbina, respondió: “El equipo está bien en lo anímico, el director técnico nos transmite confianza a cada uno de nosotros”.
Para cerrar, habló sobre el encuentro que se viene frente a Douglas Haig: “El próximo partido va a ser duro como todos los partidos de visitante, pero nosotros necesitamos sumar y vamos a ir a buscar un buen resultado”.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12