Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

No aprovechó la ventaja y sigue sin levantar cabeza

Este lunes, con la particularidad de jugar como visitante en su propio estadio, Círculo Deportivo no pudo frente a Ciudad de Bolívar y cayó por 2-0 por la séptima fecha.

Publicada: 07/06/2021 22:28:12

Lecturas: 379

Este lunes, por la fecha siete del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi perdió por 2-0 en su estadio frente a Ciudad de Bolívar y continúa sin ganar en lo que va de la temporada.

El compromiso tuvo la particularidad que ante la falta de escenario por parte de Ciudad de Bolívar para jugar, eligiera la cancha del Papero para hacer las veces de local. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Noto no aprovechó la ventaja y sumó una nueva caída en el torneo.

Los goles del compromiso se dieron en el complemento. Primero, pasado el primer cuarto de hora, Santiago Izaguirre puso en ventaja a los de Mauricio Peralta, que encontraron la diferencia definitiva 10´ después por intermedio de Alfredo Troncoso.

De esta manera, Círculo Deportivo tiene tres puntos (tres empates y cuatro caídas) y está en la ante última posición de la tabla. En la próxima fecha, el cuadro de Nicanor Otamendi visitará a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas