Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“No podemos encontrar el sistema de juego que queremos”

Víctor Manchafico, defensor del conjunto bahiense, analizó el presente de Villa Mitre, que hasta el momento mantiene una campaña irregular en el Torneo Federal A.

Publicada: 28/07/2021 12:13:57

Lecturas: 3640

A diferencia de la temporada anterior, Villa Mitre de Bahía Blanca no ha llevado adelante un campeonato regular, en cuanto a resultados, y está en la mitad de tabla del Federal A.

El defensor, Víctor Manchafico, habló del tema y dijo: “Creo que no podemos encontrar el sistema de juego que queremos. Hace varios partidos que no venimos jugando bien y nos está costado mucho cuando jugamos de visitante”.

Y continuó: “Igual que en los últimos partidos que jugamos de visitante, tuvimos encuentros muy cerrados, sin sacarnos ventajas ninguno de los dos equipos. Pero cometemos un error y lo estamos pagando caro”.

Manchafico también habló de su rendimiento: “Obviamente que con los resultados en contra uno no se ve en su mejor nivel, pero me siento bien y con ganas de revertir esto, al igual que todos mis compañeros”.

Por último analizó la zona: “Es todo muy parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera. No hay diferencias entre los equipos. Está demostrado que el que consigue la mayor regularidad es el que termina sacando ventaja”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas