
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/08/2020 15:05:27
Lecturas: 6521
El equipo portuario, hasta el momento, cuenta con las bajas de Alejo Distaulo (All Boys), Jonathan Penna y Emiliano Larrouy. En los últimos días, un integrante más del plantel comenzó a sonar con fuerzas en Brown de Adrogué como posible refuerzo.
El futbolista en cuestión es Mateo Acosta, quien llegó este año al Depo desde Guillermo Brown para reemplazar a Jorge Piñero Da Silva. El delantero es del gusto de Pablo Vico y sería tentado para sumarse a la institución del Sur bonaerense.
Acosta, con la camiseta de Madryn, formó parte de la mayoría de los encuentros del semestre y convirtió un gol. En caso de darse su salida, sin dudas sería una baja sensible para el cuadro de Jorge Izquierdo.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12