Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Recibe al líder con el objetivo de ganar por primera vez

Este domingo, Círculo Deportivo jugará como local frente a Cipolletti, líder del grupo, equipo al que intentará derrotar para ganar por primera vez en el campeonato.

Publicada: 16/05/2021 00:24:28

Lecturas: 525

Este domingo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará en condición de local frente a Cipolletti de Río Negro. El partido comenzará a las 15.00 horas y Joaquín Gil, de San Pedro, será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de caer por 2-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Todavía no sabe lo que es ganar en la temporada, por eso, ante el mejor equipo del grupo, intentará romper su mala racha y darse una alegría en su estadio.

Para este compromiso, el entrenador del Papero no podrá contar con Bruno Vedda, expulsado en la última fecha, y en su lugar podría jugar Matías Castillo. Además, por primera vez, figura Rodrigo Núñez entre los concentrados.

De esta manera, una probable formación de Círculo Deportivo sería: Sergio Del Curto; Castillo, Agustín Charra, Facundo Nasif, Lucas Sánchez; Lucas Rancic, Cristian Belucci, Ramiro Garay, Ever Ullúa; Jonathan Benedetti y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Lucio Chiappero, Ramiro Rodríguez, Núñez, Nahuel Pájaro, Enzo Vértiz, Enzo Astiz y Gonzalo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas