Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se oficializó la llegada de dos delanteros al Papero

Diego Ftacla y Jonathan Benedetti llegaron a un acuerdo con el equipo de Nicanor Otamendi y se convirtieron oficialmente, este jueves, en los primeros dos refuerzos.

Publicada: 11/02/2021 12:03:18

Lecturas: 4676

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi comenzó esta semana con sus entrenamientos. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico también están enfocados en el armado del plantel. Este jueves, se oficializaron dos fichajes.

Se trata de los delanteros Diego Ftacla y Jonathan Benedetti. Ambos cuentan con un paso por Primera División y buscarán relanzar sus carreras en el equipo del partido de General Alvarado.

Ftacla tiene 28 años, debutó en Tigre en Primera División y también jugó en Belgrano en esa divisional. Luego tuvo un paso por Aldosivi (exB Nacional), Atenas de Uruguay, Italiano, Sarmiento de Resistencia, Atlético Paraná, Lamadrid y el fútbol de Guetemala. Su último club fue Fénix.

Por el lado de Benedetti, tiene 23 años y surgió de Aldosivi. Después, Gustavo Noto lo llevó a San Telmo, también formó parte de All Boys y luego estuvo en el Licata y Paternó Calcio de Italia, además del Eltar Veliko Tarnovo de Bulgaria.

En contra partida, Círculo Deportivo ya no cuenta con cuatro futbolistas. El primero en irse, por una cuestión laboral, fue Mariano Buzzini. A él se le suman Leonardo Fredes, Joaquín Romea y Sebastián Corti, quienes no serán tenidos en cuenta por Noto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas