Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Ser protagonistas del juego y ser un equipo muy intenso”

Lucas Sánchez, lateral izquierdo que se sumó al Papero desde Santamarina de Tandil, habló con Solo Ascenso de por qué eligió sumarse al club y se refirió a la pretemporada.

Publicada: 02/03/2021 12:05:07

Lecturas: 552

El defensor, Lucas Sánchez, es una de las caras nuevas que tendrá Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi para el próximo Torneo Federal A. El futbolista charló con Solo Ascenso sobre este paso en su carrera, contó cómo se sintió en los amistosos y qué pretende Gustavo Noto de él y del equipo.

De su llegada al Papero, el lateral izquierdo dijo: “La verdad que estoy muy contento. Me adapté rápido a pesar de tener la vivienda en Miramar. Es un cambio de aire que necesitaba y me va a venir muy bien”.

En cuanto a las razones por las que decidió sumarse a Círculo, manifestó: “Creo que es un gran equipo, en el cual puedo lograr sumar minutos para luego poder pegar el salto que quiero. Tengo ex compañeros que han jugado en el club y me hablaron muy bien de la institución. Eso ayudó”.

Lucas Sánchez fue titular en los dos amistosos que el equipo de Nicanor Otamendi disputó, frente a Barracas Central y Santamarina: “Me sentí muy bien. Hay cosas para mejorar, pero a medida de que vayamos jugando voy a ir haciéndolo”.

Por último contó qué le pide Gustavo Noto en su posición y qué línea de juego busca para el equipo: “Me pide que sea intenso, pasar mucho al ataque y hacer el equipo lo más corto posible. Tenemos como objetivo ser protagonistas del juego y ser un equipo muy intenso. Si lo logramos, se les va a hacer difícil a cualquier equipo poder ganarnos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas