Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Sufrió una dura derrota en el estadio Guillermo Trama

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi fue goleado por 4-1 frente a Sol de Mayo de Viedma en condición de local. El Papero hace cuatro partidos que no gana.

Publicada: 01/08/2021 22:05:47

Lecturas: 3687

Este domingo, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo sufrió una dura derrota por 4-1, como local, en manos de Sol de Mayo de Viedma. El dueño de casa terminó con 10 por la expulsión de Enzo Astiz.

El equipo dirigido por Gustavo Noto, que tenía algunos regresos en su formación, buscaba romper una mala racha de tres encuentros sin triunfos. Sin embargo no pudo sumar puntos en el Guillermo Trama y fue goleado por el Albiceleste.

Alberto Reyes, en el arranque del partido, puso al frente a los rionegrinos, que pegaron en el final de la primera etapa por intermedio de Jesús Vera de penal. En el complemento, Ramiro Balbuena puso el 3-0 parcial a los 3´y nuevamente Vera, antes del primer cuarto de hora, convirtió nuevamente de penal. Enseguida descontó Gabriel Charra para el Rojiverde, que terminó el partido con 10 por la expulsión de Astiz.

De esta manera, Cïrculo Deportivo sumó su cuarto partido sin poder ganar y continúa con una campaña irregular en el Torneo Federal A. En la próxima fecha el Papero recibirá a uno de los líderes, Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas