Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Supimos mejorar tanto en lo individual como en lo grupal”

Gabriel Charra, defensor del Papero, analizó la derrota frente a Independiente de Chivilcoy y destacó que el equipo hizo un buen encuentro a pesar de la caída como local.

Publicada: 02/09/2021 08:47:41

Lecturas: 5015

Círculo Deportivo, con entrenador interino, no puede levantar cabeza en el Torneo Federal A y atraviesa una nueva mala racha que no le permite salir del ante último puesto de la tabla. Sin embargo, en el último juego, mostró una mejoría en su rendimiento.

Gabriel Charra, defensor del equipo de Nicanor Otamendi, analizó la caída frente a Independiente de Chivilcoy y dijo: “Fue un resultado mentiroso, tuvimos para liquidarlo pero no pudimos. Me quedo con el alto rendimiento colectivo del equipo. Supimos mejorar tanto en lo individual como en lo grupal. Tuvimos el dominio del juego todo el partido. Pero el fútbol tiene estas cosas”.

En cuanto a la mala racha del equipo, remarcó: “Pienso que el bajón es normal, pasa en todos los equipos cuando no se dan los resultados. Pero ya encontramos una idea de juego y sabemos que los resultados van a ser positivos ahora. Este cambio de técnico nos hizo bien para darnos cuenta que no somos menos que nadie”.

Charra también habló de su rendimiento: “Tengo un buen presente, con algunos momentos bajos y buenos como le pasa a todo jugador. Día a día trabajo para ser mejor y crecer para el día de mañana poder seguir armando mi carrera. Ojala este tiempo en Círculo Deportivo sea un trampolín para cosas mejore”.

En la próxima fecha, el equipo que dirige interinamente Lucas Baldino tendrá una salida de riesgo ya que se verá las caras frente a Cipolletti en Río Negro: “Del rival sabemos todo. En la semana miramos videos y estudiamos jugadas. Tratamos de hacer todo bien para achicar el margen de error el día del partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas