Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Tendrá un encuentro muy importante como visitante

Este sábado, Círculo Deportivo visitará a Independiente de Chivilcoy, en un duelo clave por el descenso. Fito González no podrá contar con Gonzalo Ramírez por lesión.

Publicada: 16/07/2022 00:33:57

Lecturas: 723

Este sábado, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Independiente de Chivilcoy, como visitante, con el arbitraje de Matías Billione y a partir de las 15.00 horas.

El equipo dirigido por Roberto González viene de empatar 0-0 frente a Olimpo, en Nicanor Otamendi, y hace dos partidos que no gana. Sin embargo, se encuentra fuera de los puestos de descenso y ahora afrontará un partido fundamental en esa pelea.

Para verse las caras con el Rojo, el entrenador del Papero deberá hacer al menos un cambio obligado, ya que Gonzalo Ramírez se encuentra lesionado. En su lugar podría ingresar Lucas Marciante. Vale recordar que ya eran bajas, desde la fecha anterior, por el mismo motivo: Bruno Vedda, Nicolás Straccia, Matías Maidana y Ezequiel Straccia.

En consecuencia, una probable formación de Círculo Deportivo sería: Tomás Casas; Juan Motroni, Cristian Saín, Facundo Vilanoba; Lucas Verón, Néstor García, Enzo Benítez, Ramiro Rodríguez, Marciante; Alejandro Avallay e Imanol Enríquez.

El resto de los futbolistas convocados por Fito González, son: Diego Pave, Alan Golia, Adrián Reta, Iván López, Martín Lucero, Nahuel Luna y Pedro Barberini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas