Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Un Mago para la dirección técnica y un refuerzo al caer

David Ramírez, quien viene de dirigir a Gutiérrez SC de Mendoza, en el Torneo Regional Amateur, será el entrenador de Círculo Deportivo en el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 15/01/2024 13:09:47

Lecturas: 5431

Círculo Deportivo tiene cerrado de palabra a su nuevo director técnico. Se trata de David Ramírez. El Mago, ex enganche talentoso, viene de dirigir a Gutiérrez SC de Mendoza en el Regional Amateur. También está el primer refuerzo cerrado.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el DT tiene todo acordado con la dirigencia del Papero para afrontar el próximo Torneo Federal A. Solo falta la oficialización por parte del club. El nacido en Ramallo tiene 42 años y arrancó su carrera como entrenador en Los Andes de su ciudad natal, donde estuvo en inferiores y en Primera División.

Junto al DT también arribará Santiago Ávila, delantero de Huracán San Rafael, quien le confió a Diario San Rafael el arreglo con el Papero tras un llamado del Mago Ramírez. Todo es cuestión de formalidades para que Ramírez y Ávila empiecen a formar parte del Papero de cara al Federal A que arrancaría en marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas