Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Vamos a ir a Madryn a tratar de imponer nuestro juego”

Gabriel Charra, defensor del equipo de Nicanor Otamendi, habló con Solo Ascenso en la previa del arranque de la que será la segunda temporada del Papero en el Federal A.

Publicada: 06/04/2021 13:17:02

Lecturas: 638

El próximo domingo, con su visita a Deportivo Madryn, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi afrontará su segunda temporada en el Torneo Federal A. El defensor, Gabriel Charra, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro frente al Aurinegro.

De la preparación para el próximo Federal A, comentó: “Arrancamos una pretemporada muy dura para llegar lo mejor posible. Ya estamos sueltos, ligeros y se armó un grupo de personas y jugadores muy interesante. A esta altura estamos mucho mejor física y futbolísticamente. A Madryn vamos a ir a tratar de imponer nuestro juego y hacer lo que practicamos en toda la pretemporada”.

Sobre los amistosos jugados, describió: “El equipo respondió muy bien. Nos medimos a equipos de Primera Nacional y los resultados fueron buenos. Hubo buen fútbol y nos sentimos cómodos colectivamente. Obviamente que nos falta muchas más cosas que aprender y seguir demostrando, pero esto es largo y hay tiempo para todo”.

Para este certamen, Círculo Deportivo tendrá al experimentado Gustavo Noto como entrenador, luego de haber afrontado su primera temporada con Alexis Matteo como DT, siendo Facundo Oreja el técnico del Torneo de Transición.

Del nuevo DT, Charra expresó: “Noto es un entrenador muy exigente y motiva muchos a los jugadores. Nos ayuda a crecer mentalmente. Él hace que nos superemos día a día individual y grupalmente”.

“Con respecto a las diferencias con Oreja, él se sentía como un jugador más del plantel y eso nos gustaba mucho, porque nos brindaba confianza y nos hacía sentir que en el fútbol nadie es más que nadie”, agregó.

Por último, Charra puso el foco en las metas a cumplir en este Federal A: “Los objetivos son siempre los mismo: competir, estar lo más arriba posible y seguir creciendo individual y grupalmente. Buscaremos hacer las cosas lo mejor posible para el día de mañana poder seguir creciendo en otro club”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas