Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercadoPublicada: 19/03/2020 09:36:13
Lecturas: 3669
El equipo dirigido por Alexis Matteo logró romper una serie de cinco cotejos sin triunfos, al imponerse por 2-0 a Camioneros. Uno de los goleadores de la jornada fue Enzo Astiz, quien luego habló en exclusiva con Solo Ascenso.
Sobre el triunfo ante los de General Rodríguez, el atacante afirmó: “El análisis que hago es apuntando a mirar el vaso medio lleno. Se volvió al triunfo, que era necesario desde lo anímico y hasta para alejarnos de la zona de descenso. También sirve para ganar confianza y poder trabajar, después de una victoria se hace mucho más ameno. Corregir sobre el triunfo es más fácil”.
Y agregó: “En cuanto al resultado, desde mi perspectiva fue justo ya que generamos las situaciones para ponernos en ventaja y cuando lo hicimos supimos aguantarlo para quedarnos con los tres puntos”.
También explicó cuánto aporta en lo mental volver a ganar: “Era totalmente necesario reencontrarnos con el triunfo desde ese punto, desde lo conceptual y desde todos los aspectos, ya que te llena de confianza y te da un gran empuje para la recta final del torneo, que nos va a tener luchando fecha a fecha. Y en la sumatoria de puntos fue fundamental para alejarnos de Sol de Mayo y arrimarnos un poquito más a los de arriba”.
Además realizó un análisis en líneas generales del andar de Círculo Deportivo: “El balance es positivo. Hemos tenido irregularidades, pero hemos sumado, que es lo importante, y partido tras partido vamos asentándonos cada vez más en la categoría”.
En cuanto al actual semestre, afirmó: “El desarrollo de los partidos cambia porque las necesidades de los equipos varían con el correr del torneo y porque ya hay un conocimiento más amplio de todos, ya sea por haberlos enfrentado o por ver los encuentros que se van jugando. Cada elenco tiene presiones diferentes, pero todos se están jugando mucho y eso es lo lindo de este campeonato”.
Para finalizar, Astiz dio su parecer sobre la situación que atraviesa el mundo respecto al Coronavirus: “Es un tema delicado, porque no soy una persona indicada para hablar sobre el tema ya que no tengo el conocimiento que debería tener para poder expresarme al respecto. Sobre mi opinión respecto al fútbol es que tiene que parar por un lapso prudencial que nos tenga a todos siguiendo las medidas precautorias y preventivas, con el fin de evitar la propagación de este virus que es a mi forma de entender y ver algo de mucha gravedad”.
Mauro Labaen
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercado
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
Círculo Deportivo y Olimpo no se sacaron diferencias
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades
Círculo Deportivo y Villa Mitre empataron sin goles
Duilio Botella es el nuevo técnico de Círculo Deportivo
Kimberley derrotó a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi
1
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
2
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
3
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
4
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
5
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
6
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
7
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
8
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
9
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
10
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
11
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
12
Douglas Haig goleó a Independiente y volvió al triunfo