Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercadoPublicada: 19/01/2021 10:05:20
Lecturas: 7865
Carlos Herrera es uno de los referentes del plantel de Villa Mitre. El lunes le tocó ser uno de los dos futbolistas que erró su penal en la tanda de definición en la final ante Atlético Güemes. Lejos de esconderse, Falucho charló con los colegas de La Nueva tras el partido.
Sobre la derrota, dijo: “Es un momento difícil, pero no hay tiempo para lamentarse. En el fútbol a veces somos héroes y otras veces somos villanos".
Y siguió: "Me subo a colectivo y en todo el viaje a Bahía trataré de dar vuelta la página. Soy de apoyarme en la gente que me quiere, porque en el próximo partido puede estar la revancha".
"Al partido lo fuimos a buscar. Lo empatamos sobre el final y casi lo ganamos en la última pelota. Ahora es momento de masticar bronca, de digerir rápido lo que se hizo bien y lo que se hizo mal", agregó el delantero.
Falucho Herrera, junto a Maximiliano López, fallaron sus penales. Güemes fue efectivo y luego del 1-1 en los 90´ reglamentarios, en los cuales el Tricolor fue un poco más, se quedó con el ascenso a la Primera Nacional.
“Hay que ser realistas, los jugadores de Güemes patearon muy bien los cuatro penales y nosotros la mitad. Haber errado me puso mal porque desilusioné a mucha gente, pero no fue mi intención. Lo quise asegurar y la pelota se levantó demasiado”, expresó Herrera sobre.
El delantero también puso el foco en el polémico arbitraje de Lucas Novelli y uno de sus asistentes: “No debería hablar de los árbitros, pero lo que pasó fue alevoso. En el fútbol argentino, viendo partidos todos los fines de semana, me doy cuenta que puede pasar cualquier cosa. Lo del penal que no cobró se arregló con una expulsión y la del Loro (Héctor González), que la veo de arriba, porque los suplentes estábamos en la platea, no tiene explicación”.
"Parecía una jugada de compensación. Lucas se apoya en el lineman (Carlos Miura) y le banca la decisión. Pero este señor del banderín ya viene con algunos antecedentes que preocupan", cerró Herrera.
Por último puso el foco en lo que serán los playoff por el segundo ascenso: “Contamos con un grupo capaz de poder revertir esto. Tenemos que fortalecernos por lo que nos hicieron. Hay bronca contenida. Debemos capitalizar todo eso a nuestro favor. Ahora definimos en nuestra cancha, eso ya es un dato positivo”.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercado
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Federal A
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Villa Mitre se quedó con un duelo clave ante Alvarado
En Bahía Blanca, Villa Mitre y Germinal quedaron a mano
Villa Mitre y Kimberley empataron en suelo bahiense
Villa Mitre le ganó a Sol de Mayo y regresó a la victoria
Conmoción por el fallecimiento de Sergio Priseajniuc
1
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
2
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
3
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
4
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
5
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
6
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
7
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
8
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
9
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
10
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
11
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
12
Douglas Haig goleó a Independiente y volvió al triunfo