Regional Amateur | CIRCULO ITALIANO (VILLA REGINA)

Está adentro

Luego de la salida de Fabián Pacheco, Alberto Saldico es el nuevo entrenador de Círculo Italiano que viene de empatar ante Independiente de Neuquén 1 a 1 y sigue en descenso.

Publicada: 26/11/2013 12:19:45

Lecturas: 1249

Círculo Italiano de Villa Regina igualó el pasado fin de semana ante Independiente de Neuquén por 1 a 1, cuando ganaba como local con el tanto de Darío Escudero, mientras que la visita lo empató con el tanto de Nicolás Finezzi.

Sin embargo la novedad de Círculo es la llegada del nuevo entrenador, cargo que había quedado vacante luego de la salida de Fabián Pacheco, y el reemplazante será Alberto Saldico, quien cuenta con una gran experiencia dentro del fútbol de ascenso.

El flamante nuevo DT, tiene dentro de su curriculum experiencias en clubes como Deportivo Roca, Unión Alem, Progresista de Allen, Maronese y Argentinos del Norte, además del recordado paso en la Primera B Nacional dirigiendo a Cipolletti.

Dentro de la Zona 14 del Torneo Argentino B, el conjunto de Villa Regina está último con 5 unidades, donde solamente ganó un solo partido y continúa en zona de descenso, algo que el nuevo entrenador intentará cambiar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas