Regional Amateur | CIRCULO ITALIANO (VILLA REGINA)

Minutos fatales

Con el gol de Escudero en el primer tiempo Círculo Italiano ganaba en Esquel a Belgrano, pero en cinco minutos finales para el olvido se lo dieron vuelta y se quedó sin nada.

Publicada: 16/12/2013 16:51:13

Lecturas: 1226

Círculo Italiano tuvo un final desconcentrado y lo pagó caro ya que en los últimos cinco minutos recibió los goles que finalmente terminaron en derrota para el conjunto de Villa Regina por 2 a1 en Esquel ante Belgrano.

Era una final por los últimos puestos del grupo y teniendo en cuenta el descenso, por lo que Círculo salió a jugarlo como tal teniendo desde el inicio mismo del partido las primeras chances para abrir el marcador.

Sin embargo para ponerse en ventaja tuvo que esperar hasta el minuto 17, cuando por intermedio de Darío Escudero se adelantó en el marcador ante un Xeneize que se encontraba sorprendido con el arranque del rival.

Con el correr de los minutos el local emparejó el encuentro y ya en la parte complementaria se lanzó en busca del empate, mientras que la visita trataba de resistir y mantener la ventaja.

Pero cuando todo parecía que el conjunto de Villa Regina era imbatible, llegaron los minutos fatídicos para Círculo que primero sufrió el empate de un penal que Matías Willhuber cambió por gol y cuando el partido estaba en el segundo minuto adicionado, Sebastián Barrera le dio la victoria al conjunto de Esquel por 2 a 1.

Se terminó el año para Círculo Italiano que sumó su octava derrota y en la tabla solamente acumula 8 unidades, un panorama más que complicado con la mira puesta en lo que será el futuro del conjunto de villa Regina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas