Regional Amateur | CIRCULO ITALIANO (VILLA REGINA)

Se aleja

Alberto Saldico no seguirá como entrenador del conjunto de Villa Regina. Gabriel Fernández se haría cargo del equipo de cara a los encuentros que restan por el torneo.

Publicada: 16/01/2014 14:28:11

Lecturas: 1480

No son buenas las noticias para Círculo Italiano, mientras espera la reanudación del campeonato, ya que en las últimas horas se dio a conocer que su entrenador Alberto Saldico presentó la renuncia y no seguirá al frente del equipo.

El presente y el futuro de la institución, con más malas que buenas, fueron los detonantes para que el “Beto” decida alejarse del equipo de Villa Regina y no sería el único ya que el profe José Froy Enríquez podría tomar la misma determinación.

Saldico había llegado al club allá por noviembre del año pasado, sin embargo cortó su vínculo y ahora el Granate suma un problema más al que tiene por la lucha de mantener la categoría dentro de la Zona 14.

Ahora la dirigencia se pondrá a trabajar en busca de un posible sucesor, aunque se especula que por los partidos que restan del campeonato el que se hará cargo del equipo sería Gabriel Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas