Federal A | Ciudad de Bolívar | San Martín de Mendoza

El Celeste le ganó al León y es puntero de su zona

Este sábado, como local, Ciudad de Bolívar le ganó por 1-0 a San Martín de Mendoza. El equipo de Diego Funes le ganó por 1-0 al Chacarero y se subió a lo más alto de la tabla.

Publicada: 06/04/2024 17:44:22

Lecturas: 2543

En un encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar emergió victorioso sobre San Martín de Mendoza al imponerse por 1-0. El gol fue convertido por Israel Roldán en el inicio del juego.

Este partido enfrentó a dos equipos que marchaban invictos, ambos con 4 puntos, por lo que se encontraban en las posiciones superiores de la tabla. Por lo tanto, se esperaba un buen encuentro en territorio bonaerense.

El gol que marcó la diferencia llegó temprano, cuando Coco Roldán anotó a los 10 minutos, estableciendo la ventaja para su equipo. A pesar de los esfuerzos de San Martín de Mendoza por igualar el marcador, la ventaja se hasta el pitido final. Además, a los 65 minutos, la visita se vio reducida a 10 jugadores con la expulsión de Sebastián Pol, complicando aún más sus posibilidades de remontar.

Con esta importante victoria, el Celeste de Bolívar se posiciona en la cima del grupo, a la espera del resto del desarrollo de la fecha. Mientras tanto, los conducidos por Hernán Vázquez se quedan con 4 puntos y sufrió su primera caída de la temporada.

En sus próximas presentaciones, Las Águilas tendrán un enfrentamiento como visitantes contra Camioneros, en Esteban Echeverría, mientras que San Martín de Mendoza se prepara para recibir a Huracán Las Heras en un enfrentamiento entre equipos mendocinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas