
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 11/08/2024 22:11:58
Lecturas: 7676
En el marco de la cuarta fecha de la Zona Reválida B del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay en un duelo entre dos de los equipos más necesitados del campeonato.
Los dos equipos llegaron al duelo compartiendo la última posición en la tabla general y, por lo tanto, disputándose el descenso en la Reválida B. Lo cierto es que el Decano chaqueño llegó al gol a los 55 minutos mediante Pablo Soda y logró mantener el resultado.
Tras el pitazo final, Sarmiento de Resistencia se impuso por la mínima sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay. El próximo fin de semana, los de Miguel Urbina visitarán a DEPRO; por su parte, el elenco entrerriano recibirá a Juventud Antoniana con la urgencia de triunfar para salir del último puesto.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12