Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 24/03/2025 00:50:25
Lecturas: 1961
Este domingo, en la segunda fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras enfrentó a Estudiantes de San Luis en el estadio General San Martín. Los dirigidos por Gabriel Vallés lograron una emocionante victoria con un gol de Enzo Montenegro en tiempo de descuento
Ambos equipos venían necesitados de puntos. El dueño de casa había perdido en su debut, ante Ciudad de Bolívar, mientras que el Albiverde había empatado en San Luis frente a Argentino de Monte Maíz.
Tras un primer tiempo sin emociones, la situación se complicó para los dirigidos por Hernán Darío Ortiz cuando Juan Rosales fue expulsado en el minuto 60, lo que dejó a Estudiantes de San Luis con un jugador menos y obligó a reestructurar su estrategia en el terreno de juego.
Envalentonado por tener un hombre de más, los comandados por Vallés fueron a buscar una victoria que pudieron concretar a los 95 minutos, cuando apareció la figura de Montenegro para poner el 1-0 definitivo.
Con esta victoria, el Globo se recupera de su derrota inicial y suma 3 puntos en la Zona 2. Por su parte, el Albiverde continúa con un punto, lo que les obliga a buscar mejorar en los próximos encuentros en cuanto a resultados.
En la próxima fecha, el Globo visitará a Atenas de Río Cuarto, mientras que Estudiantes de San Luis recibirá a Ciudad de Bolívar, en busca de sumar puntos que les permitan escalar en la tabla de posiciones
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vida
Santamarina se llevó un triunfo vital en su visita a Huracán
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las Heras
Se suspendió el duelo en Las Heras por la lluvia y nieve
Estudiantes le ganó a Gutiérrez en San Luis y mete presión
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
5
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
6
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
7
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
10
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
11
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
12
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada